Este nuevo taller de sábado por la mañana lo dedicaremos a la pintura sobre muebles, porque hay más fórmulas que simplemente dar un color y punto! Experimentaremos juntos con las técnicas y productos que yo uso personalmente en mi taller para transformar los muebles y darles una estética determinada.

Creo que hay muchas opciones para dar personalidad a nuestras piezas y que puedan transmitir carácter, que sean la clave que acabe por dar sentido a un espacio.

Dominique Restauración

¿Cuándo?

Sábado 24 Noviembre 2018

¿A qué hora?

Sábado por la mañana de 10:00 h a 13:00 h

¿Qué haremos?

Puedes traer tu mesita de noche, una silla, un espejo (en definitiva un mueble pequeño para que nos dé tiempo a hacerle cosas bonitas) y te enseñaré a darle el acabado que estás buscando.

… y si no tienes ninguna pieza disponible…

Sobre muestras de diferentes maderas experimentaremos varias técnicas:

  • Probaremos diferentes pinturas y experimentaremos con sus posibilidades, texturas, imitación de materiales…
  • Aprenderemos a dar acabados encerados y pátinas
  • Haremos efectos desgastados y envejecidos

¿Precio?

40€

¿Qué incluye?

El uso de todas los materiales y pinturas comunes del taller. No tendrás que comprar nada, sólo traer tu mueble si te apetece trabajar sobre él!

También podrás aprovechar y comprar tu color de Pinturas El Taller. Hay tonos ideales que puedes llevarte a casa para hacer tus próximos proyectos! Para ver la carta de colores haz click aquí

¿Dónde?

En el Taller Dominique Restauración. 

Mueblería Extensiones Sabino. Calle Chopera 3, Polígono Industrial Riaño I (Langreo) ASTURIAS

¡Apúntate!

Hay muy poquitas plazas. Me gusta estar al 100% con cada alumno y que así aprovechemos bien el tiempo y todo el mundo pueda usar el material con tranquilidad. Mándame un mail a hola@dominiquerestauracion.com y apúntate!

Sería estupendo que me mandaras una foto de la pieza que quieres pintar, así vamos organizando el material y voy recopilando imágenes que puedan inspirar el trabajo.