Notice: Undefined index: custom_enquiry_buttons_css in /home/domin450/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-catalog-enquiry/classes/class-woocommerce-catalog-enquiry-frontend.php on line 940

Estás buscando un cuadro que le de vida a ese rincón de tu casa, con unas medidas que te acoplen y de un estilo muy tuyo? Has llegado a sitio adecuado para acertar 100%, porque lo vamos a hacer juntos!

Muchas veces buscamos simplemente un lienzo que nos ayude a completar la decoración de casa, que se funda con los colores que elegimos en nuestros muebles o en las telas que nos rodean.

Si te animas a encargar tu cuadro creo que en estos tres pasos voy a entender lo que andabas buscando y podremos hacer juntos algo que realmente se adapte a ti!         

1-Medidas: Dime las medidas y el formato que te irían bien. Algo vertical para un rincón de casa apoyado en un mueble, o apaisado sobre el sofá o el cabecero en el dormitorio…

2-Tonos: Dime los tonos que más te gustan, qué combinaciones te encajan.

3-Estilo: Te gustan los tonos degradados y las texturas, los bloques de colores vibrantes… Échale un vistazo a mi galería de cuadros haciendo click AQUÍ y dame algunas pistas sobre tus gustos.

Te animo a que me envíes un mail a hola@dominiquerestauracion.com y hablemos sobre lo que tienes en mente.

Me encantaría crear contigo el cuadro perfecto!