El próximo sábado 22 de Diciembre por la mañana vamos a trabajar con una técnica preciosa en el taller: la pintura sobre cristal. Usando tres materiales sencillos: oro, pintura enyesada y vajilla de cristal vamos a hacer piezas únicas maravillosas.

Te invito a que te unas a este taller fin de semana y te llenes las manos de pintura y manchas doradas!

 

Dominique Restauración.

¿Cuándo?

Sábado 22 Diciembre 2018

¿A qué hora?

Sábado por la mañana de 10:00 h a 13:00 h

¿Qué haremos?

Sobre piezas de cristal haremos diseños a base de oro diluido y fondos de pintura enyesada en tonos empolvados. El objetivo es crear piezas únicas con maravillosos «defectos especiales».

¿Precio?

40€

¿Qué incluye?

  • 6 piezas de cristal por alumno: 4 platos de postre y dos cuenquitos. También puedes traer tus propias piezas si te apetece y experimentaremos sobre ellas!
  • El uso de todas los materiales y pinturas comunes del taller. No tendrás que comprar nada extra.

También podrás aprovechar y comprar tu color favorito de Pinturas El Taller. Hay tonos ideales que puedes llevarte a casa para hacer tus próximos proyectos! Para ver la carta de colores haz click aquí

¿Dónde?

En el Taller Dominique Restauración. 

Mueblería Extensiones Sabino. Calle Chopera 3, Polígono Industrial Riaño I (Langreo) ASTURIAS

¡Apúntate!

Hay muy poquitas plazas. Me gusta estar al 100% con cada alumno y que así aprovechemos bien el tiempo y todo el mundo pueda usar el material con tranquilidad. Mándame un mail a hola@dominiquerestauracion.com y apúntate!

Este es un ejemplo del trabajo que haremos en el taller